Restaurantes, Videos

República Independiente del Pisco – Chipe Libre


El CHIPE LIBRE es una nueva republica totalmente soberanía que nace en 2014 a raíz de la anexión del norte de Chile y del sur del Perú por los fundamentalistas del Pisco.

El CHIPE LIBRE promulgó desde su creación una ley de fomento central que autoriza cómo única actividad económica la producción de Pisco. La constitución del país también establece que el Pisco es un producto noble y que tanto producirlo como consumirlo ennoblece sus habitantes y los eleva al rango de ilustres ciudadanos del CHIPE LIBRE.

La bandera del nuevo país es de color rojo y gris con la estrella plateada que es el emblema nacional de esta republica independiente del Pisco.

Estrella de los cielos despejados del país, estrella que guía e ilumina los habitantes de CHIPE LIBRE, estrella plateada en honor al color transparente, denso y brillante del Pisco.

Si bien es cierto el CHIPE LIBRE es como su nombre lo indica un país LIBRE, sus habitantes no lo son tanto ya que no hay elecciones democráticas siendo el PISCO el único y gran timonel del país, llamado a dirigirlo hasta el fin de los tiempos.
A pesar de los estragos causados por la anexión del norte del país vecino, la Republica Independiente del Pisco CHIPE LIBRE decidió abrir una embajada en la capital de lo que queda de Chili, la cual se encuentra ubicada en Lastarria 282.

Considerando que las actividades diplomáticas entre ambos países son reducidas CHIPE LIBRE decidió que su embajada en Chile fuera una bar / restaurant abierto a todos para dar a conocer las bondades de sus productos, en particular el PISCO.