Día Mundial del Veganismo: opciones de restaurantes veggies

HomeNoticias

Día Mundial del Veganismo: opciones de restaurantes veggies

Revisa a continuación algunos de los mejores lugares para disfrutar de la cocina veggie este 1 de noviembre. En cada uno de ellos, podrás pagar sin co

Plaza de Yamma el Fna, Marrakech, Marruecos
Nueva fórmula de NotMilk
Enólogo recomienda tres vinos imperdibles para las celebraciones

Revisa a continuación algunos de los mejores lugares para disfrutar de la cocina veggie este 1 de noviembre. En cada uno de ellos, podrás pagar sin contacto con tu billetera digital Fpay.

Cada vez son más las personas que deciden llevar, por diferentes motivos, una alimentación vegana, es decir, prescindir de alimentos que deriven de un origen animal. Y es que, a diferencia de lo que algunos creen, son varias las opciones que existen para que la población veggie pueda comer delicioso y, a su vez, ser amigables con el ecosistema.

Es por esto que en este Día Mundial del Veganismo, que es este 1 de noviembre, junto a Fpay, queremos mostrarte una guía de los mejores lugares a los que puedes ir, para disfrutar de los encantos de la cocina veggie, pagando con tu billetera digital.

1. Vegan Street Bar
Aquí podrás encontrar un menú increíblemente variado: desde sushi, hamburguesas y tablas para picar, que pueden acompañarse de tu trago favorito, elaborado en la barra. ¡Una carta consciente y sabrosa! ¿Lo mejor? Puedes pagar sin contacto con tu app Fpay.

Dirección: San Antonio 797, Santiago.
Instagram: @veganstreetbar

2. Yasai Vegan Sushi
Ofrecen una carta impresionante de sushis 100% veganos y también postres. Este local, que actualmente funciona como delivery, nace luego de que un chef y un músico decidieran aportar con su granito de arena al mundo, realizando exquisitas preparaciones, amigables con el planeta.
Desde este lunes 1 de noviembre, y todos los lunes del mes, pagando con tu app Fpay en la app Justo o en el sitio web de Yasai Vegan Sushi, podrás acceder a un 40% de descuento. ¡Imperdible!

Delivery: Maipú, Santiago Centro, La Reina y Chillán.
Instagram: @yasaivegansushi

3. Mikka’s Coffe
Para quienes sean amantes de lo dulce y del café, esta opción los dejará más que satisfechos. Esta cafetería familiar nació en plena pandemia y ofrece una atractiva mezcla de productos chilenos y venezolanos. Obviamente entre sus variedades incluye opciones veganas y vegetarianas. Como si eso fuera poco, son petfriendly y puedes pagar con tu app indispensable Fpay.

Dirección: Local 1, Santa Magdalena 41, Providencia.
Instagram: @mikkascoffee

En cada uno de estos lugares podrás pagar con tu app indispensable, Fpay. ¿Lo mejor de todo? Para usar tu billetera digital, puedes agregar tarjetas de cualquier banco. Además, puedes comprar en más de 25 mil comercios; le puedes transferir a todos tus contactos desde tu celular. Y como si fuera poco, por cada compra que realices acumulas extra CMR puntos. Ya lo sabes: Busca el código QR Fpay o la maquinita celeste y pide pagar con tu billetera digital. ¡Descarga Fpay y súmate a lo simple!

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0