¿Hot dog o hamburguesa? Ahora tienes el nuevo “Hamdog”

HomeNoticias

¿Hot dog o hamburguesa? Ahora tienes el nuevo “Hamdog”

Si eres amante del hotdog y la hamburguesa debe difícil para ti elegir cuál comer, pero gracias a el nuevo invento llamado “Hamdog” podrás comer tus d

Si la gastronomía se infecta, nos dará un patatús
Aventura en la China Culinaria por Antonio Brillat
Jefe de carrera es nombrado miembro….

Si eres amante del hotdog y la hamburguesa debe difícil para ti elegir cuál comer, pero gracias a el nuevo invento llamado “Hamdog” podrás comer tus dos comidas favoritas en un solo plato.

El australiano Mark Murray fue el creador del codiciado Hamdog. Se trata de una hamburguesa partida en dos, con una salchicha en el medio, servida con lechuga, tomate, pepinillos, mostaza, queso, salsa de tomate y mayonesa. Para el producto se usan solo productos locales, con la excepción de los pepinillos.

“En este momento hay una buena cantidad de manos involucradas en la fabricación de los panes porque están hechos por personas, no máquinas. Todavía estamos desarrollando una forma de automatizar la producción”, dijo Murray.

Mark Murray está vendiendo los Hamdogs en las ferias y mercados en Australia Occidental y en busca de personas interesadas en la adopción de una franquicia. Aunque la hamburguesa ha sido patentada en los EE UU y Australia, este producto se ha hecho popular en todas las redes sociales, donde se comparten por todo el mundo.

Fuente: http://www.noticias24.com/gastronomia/noticia/5799/perro-caliente-o-hamburguesa-ya-no-tienes-que-elegir-con-el-nuevo-hamdog/

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0