La nueva empanada NotPino

HomeNoticias

La nueva empanada NotPino

BredenMaster y NotCo innovan en estas Fiestas Patrias para celebrar un 18 de septiembre para todos los gustos. Preparadas con la nueva NotMeat Molida

Prestigiosa revista británica destaca la revolución verde del Vino Chileno
Lanzamiento de el Libro El Arte de Cocinar con Té
Nuevo Metropolitano Restobar en Mejillones

BredenMaster y NotCo innovan en estas Fiestas Patrias para celebrar un 18 de septiembre para todos los gustos. Preparadas con la nueva NotMeat Molida y la tradicional masa casera BredenMaster, la empanada promete sorprender en esta celebración. ¿Qué esperas para probarla?

Santiago. 6 de septiembre, 2021. Lo que muchos estaban esperando, al fin llegó. Se trata de la nueva empanada NotPino de BredenMaster, la que nace luego de una alianza con NotCo. Una fusión entre la tradicional y crujiente masa casera con el sello BredenMaster, combinado con un jugoso pino hecho con NotMeat Molida, dan vida a NotPino.

La nueva empanada NotPino está disponible para su venta en este prelanzamiento en la página web ventas.bredenmaster.com en formato de dos unidades. Tiene el tamaño de una clásica empanada de pino y mantiene las cualidades del tradicional pino, hecho en base a una proteína 100% plant-based.  Entre sus ingredientes, incluye la mencionada NotMeat Molida, cebolla, huevo, aceituna y otros condimentos provenientes de finas hierbas.

“En BredenMaster estamos permanentemente innovando, liderando en las nuevas tendencias de mercado, para sorprender a nuestros clientes y consumidores. De cara a las Fiestas Patrias, creamos este producto en alianza con NotCo para dar una alternativa a los consumidores vegetarianos y a todos quienes quieran disfrutar de esta fusión de la tradicional empanada de pino a la nueva NotPino”, señaló Héctor Sandoval, gerente general de BredenMaster.

Por su parte, Max Silva, Country Manager de NotCo, cuenta que, “estamos muy contentos con esta nueva alianza, ya que nos permite ofrecer un producto sabroso, versátil y con las mismas características de la tradicional empanada de pino, pero con nuestra NotMeat Molida, 100% plant-based”.

No te quedes sin tu empanada NotPino de BredenMaster, para celebrar este 18 de septiembre con el sabor que más te gusta.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0