Pronto Copec se suma al cambio: ¡NotBurger para todos los gustos!

HomeNoticias

Pronto Copec se suma al cambio: ¡NotBurger para todos los gustos!

Ahora podrás disfrutar de cuatro exquisitas variedades de NotBurger, acompañada de infaltables papas fritas y una refrescante bebida. ¿Qué esperas par

Lucho Jara en Syp Enkai
Especial Vinos: Para regalar y brindar
Consul Chileno de China en Antofagasta

Ahora podrás disfrutar de cuatro exquisitas variedades de NotBurger, acompañada de infaltables papas fritas y una refrescante bebida. ¿Qué esperas para probar este imperdible menú? 

Santiago. 4 de octubre de 2021. ¿Qué mejor que encontrar una Pronto Copec en plena carretera, después de haber manejado horas? ¿Y si a eso le sumas poder comer una NotBurger, en cualquiera de sus cuatro variedades creadas exclusivamente para este menú? Si eres de los que se sube a su auto y viaja a dónde sea o si te identificas más con esas personas que tienen bajones frecuentes después del carrete, esta noticia es para ti.

Y es que, a partir de hoy, gracias a la alianza firmada por NotCo y Pronto Copec, en más de sus 60 locales desplegados a lo largo de Chile, tanto dentro de ciudades como en diferentes carreteras y rutas, podrás disfrutar de una deliciosa NotBurger Clásica, Italiana, Cheddar BBQ o Napolitana, acompañada de crujientes papas fritas y una refrescante bebida, ideales para seguir el viaje o seguir carreteando.

Como si eso fuera poco, al elegir cualquiera de los combos co-creados por ambas compañías, se estará aportando en la reducción de la huella de CO2 que se emite al viajar, considerando que preferir una NotBurger se traduce en el ahorro de un 95% de CO2, 93% de agua y 95% de energía.

Lo nuevo de NotCo en Pronto Copec 

Si quieres conocer el detalle de cada combo que podrás disfrutar en Pronto Copec, revisa a continuación todo lo que necesitas saber.

  • NotBurger Clásica: pan brioche, cebolla morada, lechuga, mayonesa, queso cheddar y tomate.
  • NotBurger Italiana: pan brioche, queso cheddar, cebolla caramelizada, cebolla crispy, salsa cheddar, salsa BBQ y ketchup.
  • NotBurger Cheddar BBQ: pan brioche, queso cheddar, cebolla caramelizada, cebolla crispy, salsa cheddar, salsa BBQ y ketchup
  • Notburger Napolitana: pan brioche, tomate, cebolla morada, cebolla caramelizada, orégano, ketchup, queso gauda, palta y mayonesa.

¡No te lo pierdas! Elige tu NotBurger 100% plant-based preferida y prepárate para un mundo de sensaciones.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0