Puerto Viejo

HomeNoticias

Puerto Viejo

Restaurant con más de 30 años de trayectoria del reconocido Restaurant Tabarin. Puedes llevar a tu familia, pareja o una buena reunión de empresa.

Destacado Bartender en Iquique
Un recuerdo de noche de copas
Mr Duck…. celebrando la informalidad

Restaurant con más de 30 años de trayectoria del reconocido Restaurant Tabarin. Puedes llevar a tu familia, pareja o una buena reunión de empresa. Su especialidad son pescados y mariscos, de la comida chilena típica. Ubicación es en Calle Copiapó 957, Antofagasta.

Comentarios emitidos en TripAdvisor.

Muy buen lugar para comer, su atención excelente. Ricos platos de mariscos y pescados. Hay que ir!! Recomendado. Marlen, Santiago.

Una de las Picadas Clásicas de Antofagasta, lugar agradable y bien atendido, lleno de historia de la Ciudad. Juan Carlos, Antofagasta.

Pintoresco restorán de comida típica chilena, con dos pisos, ambiente familiar y una carta variada. Destacan en su cocina el chupe de locos, mariscos en general, pescados y también carnes, pollo y otras preparaciones típicas de nuestra cocina chilena tradicional. Eduardo, Antofagasta.

Un restaurant típico y muy antiguo en Antofagasta. Excelente y preocupada atención. Los mariscos exquisitos, no es caro. Karla G., Santiago.

maravilloso lugar con exquisitos platos marinos, les recomiendo el chupe de locos y de jaiva, garato lugar. Maris I, Santiago.

Soy una adicta a los mariscos, entre el pulpo, locos, ostiones, erizos, calamares y camarones, había que probar de todo, los platos de un excelente tamaño, todo muy bien preparado, y fresco. Acompañado de un rico champagne, nada más que pedir. Se los recomiendo a ojos cerrados, su menú tienta y no te arrepentirás. Ksanru, Santiago.

póngase como meta terminar uno de sus platos, es un bonito desafío, no lo dude y pase a comer a este excelente restaurant. Alvaro S, Santiago.

Uno de los mejores restaurant de Antofagasta, la mejor atención a mesas, la comida exquisita, Mariscos, Pescados, Vinos, etc. Recomiendo. Virginia, San Rafael, Argentina.

Un día hablando con otros amigos, nos recomendaron Puerto viejo, y de verdad fue un gran acierto, pedimos un plato, a lo mejor el mas simple pero realmente exquisito!!! Muy bien preparado, se nota la dedicación del chef, así que lo recomiendo 100%, tal como sucede en toda la ciudad, los precios son un poco elevados pero lo valen, espero volver!!!! Eduardo, Calama.

Este restaurant podría clasificarse en la gama de picadas, su decoración es más bien rústica y los platos de comida son muy abundantes, si quieres una noche de tipo porteña, 100% recomendado, una picada clásica en el medio del desierto. GLo, Antofafgasta.

Horario:
Lunes 19:00 a 00:30 hrs.
Martes a Sábado 12 a 17 y 19 a 01hrs.
Domingo 12 a 17hrs.

Dirección: Calle Copiapo #957.
Celular +56(9)9120 1551, Teléfono +56(55)278 3565

www.facebook.com/puertoviejo

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0