#quenopareldescorche

HomeVinos

#quenopareldescorche

Debo reconocer que siempre mire de reojo esta cepa. Pero ya un poco más abierto a las tendencias y reconociendo sin duda la tradición y estrellas que

Descorchados 2019. “Una experiencia de lujo”
Vino chileno…el mejor
Vendimia y eventos de marzo 2020

Debo reconocer que siempre mire de reojo esta cepa. Pero ya un poco más abierto a las tendencias y reconociendo sin duda la tradición y estrellas que tienen a  sus anchas estas parras, cada día me seduce más.

Y en los últimos meses le he puesto entre pera y bigote a la Pinot Noir. Descubriendo la sedosidad de la fruta que encierra. Chile con varios terruños de clima frío luce condiciones precisas para que esta preciada y delicada variedad se desarrolle y entregue un morapio que puede llegar a ser de calidad mundial.

Zonas cultivables como Limari, Casablanca, San Antonio y Bío-Bío, se están posicionando y brindando a los inspirados productores de la Pinot Noir unos vinos de una increíble calidad y competitivos.

Ese frescor requerido por esta cepa, es lo que guarda su encanto y creo que viña PS García, con sus tres tenores de Limari, Malleco y Casablanca, han dado en el blanco. Tres terroir distintos para una misma cepa. Frescos, joviales y elegantes, armonía perfecta para comenzar a disfrutar estos primeros días primaverales junto a carnes blancas asadas con aceitunas o alguna brochetas de pollo marinada a las hierbas, un buen tajine verduras o un atún, serán perfectos.

Regocíjese con esta maravillosa cepa y en el mejor plato, lo invitamos a disfrutar y conocer nuevas variedades. La pega ya se la hicimos, ahora usted deberá seleccionar y disfrutar.

Donde comprar: https://santiagowineclub.cl/https://www.movilatienda.cl/https://www.psgarcia.cl/

Antonio Brillat
https://www.instagram.com/abrillat/


COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0