#quenopareldescorche

HomeVinos

#quenopareldescorche

Debo reconocer que siempre mire de reojo esta cepa. Pero ya un poco más abierto a las tendencias y reconociendo sin duda la tradición y estrellas que

Aventura en la China Culinaria por Antonio Brillat
Consul Chileno de China en Antofagasta
Descorchados 2019. “Una experiencia de lujo”

Debo reconocer que siempre mire de reojo esta cepa. Pero ya un poco más abierto a las tendencias y reconociendo sin duda la tradición y estrellas que tienen a  sus anchas estas parras, cada día me seduce más.

Y en los últimos meses le he puesto entre pera y bigote a la Pinot Noir. Descubriendo la sedosidad de la fruta que encierra. Chile con varios terruños de clima frío luce condiciones precisas para que esta preciada y delicada variedad se desarrolle y entregue un morapio que puede llegar a ser de calidad mundial.

Zonas cultivables como Limari, Casablanca, San Antonio y Bío-Bío, se están posicionando y brindando a los inspirados productores de la Pinot Noir unos vinos de una increíble calidad y competitivos.

Ese frescor requerido por esta cepa, es lo que guarda su encanto y creo que viña PS García, con sus tres tenores de Limari, Malleco y Casablanca, han dado en el blanco. Tres terroir distintos para una misma cepa. Frescos, joviales y elegantes, armonía perfecta para comenzar a disfrutar estos primeros días primaverales junto a carnes blancas asadas con aceitunas o alguna brochetas de pollo marinada a las hierbas, un buen tajine verduras o un atún, serán perfectos.

Regocíjese con esta maravillosa cepa y en el mejor plato, lo invitamos a disfrutar y conocer nuevas variedades. La pega ya se la hicimos, ahora usted deberá seleccionar y disfrutar.

Donde comprar: https://santiagowineclub.cl/https://www.movilatienda.cl/https://www.psgarcia.cl/

Antonio Brillat
https://www.instagram.com/abrillat/


COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0