#quenopareldescorche4

HomeVinos

#quenopareldescorche4

¿Cuáles son las mejores etiquetas para seducir? Con el día de los enamorados a la vuelta de la esquina. Nos aventuramos a recomendarles algunas eti

Vinos para celebrar y regalar
Especial Vinos: Para regalar y brindar
#quenopareldescorche

¿Cuáles son las mejores etiquetas para seducir?

Con el día de los enamorados a la vuelta de la esquina. Nos aventuramos a recomendarles algunas etiquetas del catálogo nacional para seducir en esta fecha.

Dicen los seductores que las sensaciones varían según nuestro temple. Que la forma de percibir los momentos puede alternar con un simple cambio de estado de ánimo: lo que hasta ayer nos parecía fantástico, hoy ya ha dejado de llamarnos la atención.

Con los aromas y sabores pasa exactamente lo mismo: y nuestro placer está directamente relacionado con nuestra memoria, con recuerdos imborrables, con emociones que suelen desatar más de una sonrisa y desliz.

En estos días que nos ronda el amor, podemos afirmar que los mejores maridajes de vinos no son siempre las comidas, sino los momentos y las personas con quienes compartimos cada botella. No es lo mismo una etiqueta para beber con los amigotes futboleros, que solos en un lugar agradable con la pareja que queremos enamorar o seducir.

Para que usted sepa. Más de un tercio de las mujeres, se declara experta en seducción y conocedora de vinos, subrayando que sabe “reconocer los perfumes y los aromas”;  pero los varones no se quedan en el tintero como dice un viejo refrán “en la mesa y en el juego se conoce al caballero”.

Nuestro listado del amor es para relajarse y romper el amor de tanto usarlo. Las tres botellas elegidas parecen estar diseñados ex profeso para culminar como se merece una noche como esta; aquí van:

Para abrir los fuegos y crear vibras de pasión, recomendamos un espumante que en boca es de acidez alta, equilibrada, bastante cítrico, fresco y floral. Titillum Blanc de Blancs de la tradicional Viña Undurraga, a base de Chardonnay y Pinot Noir, que prácticamente arraso en los puntajes de las guías nacionales. Con un amarillo dorado, limpio y brillante. Burbujas pequeñas y constantes. Notas florales, aromas a frutas, peras blancas, manzana verde y biscochos leudados. Para armonizar Mariscos y crustáceos.

Como seducción de medio tiempo y un diamante del valle del Itata. Un de clima templado con influencia costera Rosé Cinsault Gallardia de la reconocida Viña De Martino. Este vino, se expresa con un color rosado damasco brillante. En nariz presenta aromas de intensidad media a berries rojos, cereza, mora y guinda, con leves notas cítricas y florales. De cuerpo medio y textura suave, las notas balanceadas por una fresca acidez y frutal. Con unas buenas ostras andarán perfecto. Que combinación más seductora!!

Para los amantes que gozan del placer de los grandes tintos, les recomendamos un vino elegante y frutal. Un ensamblaje para envolver todas las emociones de un encuentro romántico. Milla Cala de la holística Viña VIK. Un morapio compuesto por Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc, Carmenere y Merlot, que refleja en forma pura a su terroir. Con un color rojo cereza oscuro. Aromas a frutas rojas, algo terroso. Guindas ahumadas y especies dulces hacia su final. Pura pasión. Se acordara de mí. Y si a eso le agrega un maridaje recomendado por la propia bodega como unos agnolotti de foie gras en consomé de ternera o quesos maduros. Su resultado está asegurado.

Como acto final y culmine para cerrar con notas dulces. Tiéntese con un espectacular Late Harvest de Viña Tarapacá, una mezcla de Riesling, Sauvignon Gris, Gewurztraminer, Viogner y Sauvignon Blanc.  Un vino de color amarillo dorado brillante, que se presenta notas a rosas, jazmín, papayas, algo de huesillo y miel. Intenso y equilibrado con un final largo, bien untuoso, fresco y persistente, ideal para disfrutarlo en buena compañía, con postres hechos a base de frutas tropicales o berries. Un flechazo de cupido.

Y como decimos. La pega ya se la hicimos, ahora usted debe seleccionar, comprar y disfrutar con un brindis al amor.

“Si no puedes estar con el vino que amas, ama al vino con el que estas”

Precios promedio:
Titullum $19.990
Milla cala $28.000
Gallardía rose $7990
Late Harvest de Viña Tarapacá $3.790

Donde comprar:
https://tiendaonline.undurraga.cl/
https://demartino.cl/tienda-online/
https://www.vikwine.com/product/wines/vik/
https://www.tarapaca.cl/
https://www.labarra.cl/
https://www.catadoresvip.cl/
https://www.jumbo.cl/
https://cav.cl/tienda

Antonio Brillat
https://www.instagram.com/abrillat/

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0