Sheraton Miramar ofrece la mejor alternativa Halloween 2021

HomeBartender

Sheraton Miramar ofrece la mejor alternativa Halloween 2021

Con una opción especial para sus clientes de la Región de Valparaíso, el reconocido hotel de 5 estrellas celebrará esta festividad que hoy atrae a gra

El Mejor Bartender 2016 Antofagasta
Barney, el Barman robot Suizo
Bendito Desierto en San Pedro

Con una opción especial para sus clientes de la Región de Valparaíso, el reconocido hotel de 5 estrellas celebrará esta festividad que hoy atrae a grandes y chicos.

Sin lugar a duda cada vez son más las personas que buscan salir de la rutina, tomarse unos días de descanso y disfrutar de un lugar tranquilo con la mejor atención. Esto es lo que hoy ofrece Sheraton Miramar, uno de los hoteles más emblemáticos de Viña del Mar y que en los últimos meses ha destacado por sus ofertas totalmente innovadoras.

Para continuar en esa línea, sorprende nuevamente a los ciudadanos de la región con una alternativa exclusiva para ellos. Se trata de su paquete “Viernes Junto al Mar”, una oferta que incluye una noche de alojamiento en habitación clásica con vista al mar, desayuno buffet asistido para 2 personas, welcome drink, conexión a internet y estacionamiento liberado por $190.000 + IVA.

Esta gran oportunidad estará vigente para todos los viernes de octubre y noviembre, pero si reserva durante este mes, el welcome drink estará basado en Halloween con preparaciones de “miedo” que impactan por su presentación y excelente calidad. Algunas de las alternativas son Negroni Ahumado en Romero, Red Zombie, Green Scream y Vampiro.

Los cupos de “Viernes Junto al Mar” están sujetos a disponibilidad y el huésped deberá acreditar su residencia al momento de la reserva, por eso la recomendación es hacerlo con anticipación y así no quedarse sin disfrutar de esta alternativa diferente en Sheraton Miramar.

El hotel está ubicado en Av. Marina 15, Viña del Mar, Región de Valparaíso y si desea reservar o tener más información puede llamar directo al +56 322388600 o escribir un mail a reservas.miramar@sheraton.com.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0