Tarantella Trattoria

HomeNoticias

Tarantella Trattoria

Es un lugar que invita a la familia, con manteles a cuadros rojos y blancos, decoración veneciana entre otras que rememoran a la tradicional Italia. A

Viña Haras de Pirque
Viña Tarapacá presenta plan para reconectar ecológicamente sus más de 2.000 hectáreas
1er Mega Festival Foodtruck Antofagasta

Es un lugar que invita a la familia, con manteles a cuadros rojos y blancos, decoración veneciana entre otras que rememoran a la tradicional Italia. Al entrar te reciben calidamente y el servicio es rápido. Pedimos unas cervezas de aperitivo mientras miramos la carta y no deja de llamarme la atención…

Es un lugar que invita a la familia, con manteles a cuadros rojos y blancos, decoración veneciana entre otras que rememoran a la tradicional Italia. Al entrar te reciben calidamente y el servicio es rápido. Pedimos unas cervezas de aperitivo mientras miramos la carta y no deja de llamarme la atención que los vasos vengan fríos y que nuestra anfitriona las sirva con destreza, detalle que pocas veces se ve por estos lados. Nos acompaña un buen pan caliente con mantequilla fresca.

La carta es variada, dentro de lo que solemos pensar de una Trattoria (pizzas, lasagnas, nogquis, entre otros). Se integran productos de la zona tanto como del país en general tales como: zapallo camote, quínoa, salmón, congrio. Escojo unos ravioles de espinaca rellenos de camote, queso de cabra, en salsa de queso y fondos de alcachofa…una delicia y bastante contundente. El risotto de mar con congrio a la plancha en su punto, coronan un almuerzo distendido. Los Canellonis rellenos de pastelera de choclo y salsa pomodoro me recuerdan a las tradicionales “humitas” y otro plato destacable son unas costillas glaseadas acompañadas de un puré rústico realmente sabroso. La carta de vinos es acotada pero bien en precio y variedades de cepas, así también la de cocktails y destilados.

Es un lugar que te invita a regresar, destaco el servicio, la comida, y cómo no! La vista al mar.

Teléfono +56(55)276 2746
Avenida Croacia #0126, Antofagasta.

Horarios de atención:
De Lunes a jueves 13:00 a 15:30 y de 20:00 a 23:30
Viernes 13:00 a 15:30hrs y de 20:00 a 24:30
Sábados de 13:00 a 16:00hrs y de 20:00 a 24:30
Domingo 13:00 a 16:00hrs y de 20:00 a 23:00hrs.

www.tarantella.cl

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0