HomeNoticiasVinos

Visita Viña Santa Ema

En nuestro último periplo viñatero recorriendo el Valle del Maipo, nos encontramos con varias sorpresas. Y claro. Actualmente el mundo vitivinícola se

Un restaurante chileno ocupa el cuarto puesto entre los 50 mejores de América Latina
Andiamo a Mangiare in Italia
Nuevos platos en Restaurant Mancora

En nuestro último periplo viñatero recorriendo el Valle del Maipo, nos encontramos con varias sorpresas. Y claro. Actualmente el mundo vitivinícola se mueve vivazmente. La fuerte competencia incide en la necesidad de buscar alternativas para ofrecer a los exigentes bebedores. Lo que lleva un riesgo de apuestas abismales para nuestro mercado nacional, que veces bien caviladas por las viñas dan en el clavo.

Y de nuestras degustaciones. El dardo que nos pasmo, fue la novata cepa Marselán. Presentación de la Viña Santa Ema, en su distinguida línea Amplus. Este morapio, es un cruzamiento genético de dos variedades tintas, ya reconocida por los paladares nacionales: Cabernet Sauvignon y Garnacha. Como resultado del trabajo realizado por un ampelógrafo francés en el año 1961.

Esta cepa y todo el catálogo de la viña santa ema la puedes encontrar en su tienda virtual como wine shop para poder disfrutar la calidad de sus vinos. En todas sus variedades y con excelentes descuentos.

Atención:Lunes a Sábado: 9:00 a 18:00 hrs.
Dirección: Balmaceda 1950. Isla de Maipo, Chile.
Contacto: Tel: (56-2) 2819 0630
Email: wineshop@santaema.cl

Compras online: https://tienda.santaema.cl/

Antonio Brillat
https://www.instagram.com/abrillat/

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0