El verde de San Patricio está más fuerte y vivo que nunca Más de mil personas llegaron este fin de semana al Tübinger Tap Room de Pirque para festeja
El verde de San Patricio está más fuerte y vivo que nunca
Más de mil personas llegaron este fin de semana al Tübinger Tap Room de Pirque para festejar al santo patrono de Irlanda, en jornadas marcadas por el ambiente familiar y la diversión, con bandas en vivo, números artísticos y la mejor cerveza.
El Tübinger Tap Room de Pirque fue el principal recinto de los festejos del St. Patrick’s Day, que cada año congrega más adeptos en nuestro país. En Pirque, las culturas chilena e irlandesa tuvieron su encuentro este fin de semana, en un festival que contó con música en vivo, shows, gastronomía y la mejor cerveza.
En total, más de mil personas llegaron al local en el sector El Principal donde, con mucho ambiente familiar y diversión, pudieron disfrutar de los poderosos sonidos del grupo Lemon U2, plato fuerte del festival de fin de semana donde se conmemoró a San Patricio, patrono de la llamada “isla esmeralda”.
Además, hubo shows de gaitas y se hizo presente la música irlandesa con los grupos Shamrock Mates, Jack McCabe and Friends y Tara, así como los bailes celtas con la academia de Sandra Claren y la banda celta Danzante.
“Este fue un St. Patrick’s Day muy especial, porque lo hicimos por primera vez en el Tübinger Tap Room y pudimos traer a Pirque esta celebración tan importante. Las familias pudieron disfrutar en un ambiente grato de esta unión de ambas culturas. Quedamos muy contentos y, sin duda, lo repetiremos el próximo año”, indicó Martin Flannery, dueño de los locales Flannery’s.
Es que, además del Tübinger Tap Room, los locales Flannery’s Irish Geo Pub y Beerhouse también se sumaron a los festejos de St. Patrick’s con variados números artísticos, bandas en vivo, concursos y mucho más.
Sin duda, unas celebraciones que no hacen más que ratificar que el St. Patrick’s Day sigue ganando espacio en nuestro país.
Más info en www.cervezatubinger.cl/tap-room
Crédito de fotos: gentileza Cerveza Tübinger

