Nespresso presenta su campaña Coffee Days

HomeNoticiasCafe

Nespresso presenta su campaña Coffee Days

Con increíbles beneficios en máquinas, café y accesorios. Desde el viernes 29 de julio y hasta el lunes 08 de agosto, Nespresso tendrá sus productos

Nespresso, el regalo ideal
Celebra este Día de la Madre con los sabores y aromas únicos de Nespresso
Nespresso presenta tres recetas para preparar con sus nuevas cápsulas Vertuo Barista Creations for Milk

Con increíbles beneficios en máquinas, café y accesorios.

Desde el viernes 29 de julio y hasta el lunes 08 de agosto, Nespresso tendrá sus productos con increíbles beneficios, una noticia ideal para aquellos que estén buscando armar o renovar su rincón de café.

Por su lado, la máquina Vertuo Next tendrá un 30% de descuento + 20 cápsulas predefinidas de regalo, mientras que las máquinas del sistema Original – Inissia y Essenza Mini- un 20% de descuento + 20 cápsula de regalo. Este beneficio aplica para máquinas con o sin Aeroccino/espumador.

Gracias a su innovadora tecnología, el sistema Vertuo es ideal para aquellos consumidores a los que les gusta disfrutar de distintos estilos de café y tamaños de taza a lo largo del día. Con un solo botón se puede preparar hasta 5 tamaños de taza, desde un espresso hasta un Carafe Pour- Over Style que equivale a 535 ml de café ideal para compartir. Por su lado, el sistema Original es la opción perfecta para aquellos fanáticos de los espressos más clásicos, intensos y con mayor cuerpo, siempre cubiertos por una generosa y suave crema.

Pensando en sus actuales consumidores, la marca ofrecerá cápsulas de regalo en la compra de café. Esto es válido para cápsulas del sistema Original y Vertuo. Y algunos de sus principales accesorios contarán con un 20% off.

Todos estos beneficios se podrán encontrar en cualquiera de sus boutiques, nespresso.com o App Oficial desde el 29 de julio al 08 de agosto.

Sobre Nestlé Nespresso SA 

Nestlé Nespresso SA es la marca pionera y referente de café porcionado de la más alta calidad. La empresa trabaja con más de 140 000 caficultores en 18 países a través de su Programa AAA Sustainable Quality™, para incorporar prácticas sostenibles en las fincas y los paisajes circundantes. Lanzado en 2003, en colaboración con la ONG Rainforest Alliance, el programa ayuda a mejorar el rendimiento y la calidad de las cosechas, asegurando un suministro sostenible de café de alta calidad y mejorando la calidad de vida de los caficultores y sus comunidades.

En 2022, Nespresso obtuvo la certificación como Empresa B – uniéndose a un movimiento global de 4900 empresas con propósito que cumplen con altos estándares de responsabilidad social y medio ambiental y transparencia.

Con sede en Vevey, Suiza, Nespresso opera en 81 países y cuenta con más de 13.000 colaboradores. En 2021, operaba una red de retail global de 802 boutiques. Para obtener más información, visita el sitio web corporativo de Nespresso: www.nestle-nespresso.com.