Plan Romance en Santiago

HomeNoticiasHoteles

Plan Romance en Santiago

Four Points by Sheraton Santiago Una escapada romántica en el corazón de Providencia. La hotelería se ha adaptado a la contingencia, restringido s

A desayunar a Ibis Antofagasta
El complejo Luckia & Antay, en Arica
Gastronomía en Hotel Antofagasta

Four Points by Sheraton Santiago
Una escapada romántica en el corazón de Providencia.

La hotelería se ha adaptado a la contingencia, restringido sus aforos y tomado todas las medidas de seguridad necesarias en términos sanitarios, pero continúa con la misma calidad, entusiasmo y cordialidad de siempre. Es el caso del hotel Four Points Santiago que permanece con sus puertas abiertas y ofrece atractivos paquetes que hacen irresistible unos días de descanso en medio de la ciudad.
Todos hemos pasado meses muy complicados y hoy más que nunca se hace necesario tomar un breve descanso, sobre todo, teniendo en cuenta que la posibilidad de viajes ha disminuido y la hotelería aprovecha para entregar atractivas opciones al turista local.

Justamente es lo que hoy ofrece este hotel emplazado en el corazón de Providencia, Santa Magdalena 111, un lugar privilegiado con vistas al cerro San Cristóbal, Parque Metropolitano y la ciudad. Una alternativa distinta que permite incluso disfrutar de su piscina ubicada en la azotea, con previa reserva en recepción por su aforo limitado.
Uno de los paquetes actualmente disponible es el “Plan Romance”, incluye habitación Deluxe, espumante de bienvenida, desayuno para 2 personas, almuerzo o cena de 3 tiempos “Sugerencia del Chef”, late check out a las 18.00 horas (sujeto a disponibilidad) y estacionamiento liberado.

Pero si una noche es poco para descansar, existe la alternativa “3×2”, disfruta de 3 noches y paga sólo 2. Una oferta que estará vigente por todo el mes de abril y que incluye, habitación Deluxe, desayuno para 2, espumante, 20% de descuento en servicio de cena y estacionamiento liberado.
A pesar de que para los huéspedes el servicio a la habitación está disponible hasta las 20.00 horas (horario sujeto a fase en plan paso a paso), su terraza Beer Garden permanece abierta y es una muy agradable opción a la hora de almuerzo o cena. Platos con productos frescos y locales junto a recetas con un giro gourmet, destacan entre la amplia oferta del sector y son parte de los menús ejecutivos que están vigentes de lunes a viernes de 12.30 a 15.00 horas.
Los horarios de funcionamiento pueden variar según la fase en la cual se encuentre la comuna y serán informados oportunamente a las reservas y por las redes sociales del hotel.
Ambos paquetes, con precios irrepetibles, buscan encantar a los chilenos y poner al alcance de la mano ofertas que antes eran impensadas en un hotel con prestigio internacional donde el servicio y atención cordial, transforman tu experiencia en una estadía de lujo.
Reservas al +56(9)61584229
Pamela.alvarado@marriott.com

COMENTARIOS

WORDPRESS: 2
DISQUS: 0